lunes, 23 de abril de 2018

Siemens SN236I02ME: A++ por 500€

El lavavajillas Siemens SN236I02ME es un modelo a la venta en durante 2019 de gama medio.alta. Sin ser el mejor del mercado dispone de una buena eficiencia energética: A++. La capacidad es buena, dispone de la tercera bandeja para cubiertos que aumenta la capacidad al no necesita cesto para cubiertos en la parte inferior, pero es un poco más laborioso de cargar. La marca Siemens es una de las que más confianza nos da, fabrica moldeos de gama alta y pertenece al grupo Bosch-Balay que suelen ser más baratos. El mismo lavavajillas pero en color blanco es el Siemens SN236W02ME y suele costar entre un 10 y un 15% menos.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un Lavavajillas?
Tipo: Independiente
Clase Energética: A++
Capacidad número servicios: 14
Nivel Ruido: 46dB
Duración ciclo normal: 210min
Número de programas: 8
Precio Recomendado: 550€

    Diseño:

    Consumo:

    Puedes revisar que significa la etiqueta energética?
    • Clasificación de secado: A
    • Consumo anual de agua (L\año): 2660
    • Consumo anual de energía (kwh\año): 266

    Dimensiones (cm):

    Opinión sobre Siemens SN236I02ME:

    Nuestra opinión sobre el lavavajillas Siemens SN236I02ME es buena en general si tienes un presupuesto de unos 500€ y quieres un electrodoméstico Inox. Las especificaciones son buenas, buena eficiencia energética, buena capacidad etc. El mismo modelo se puede encontrar en blanco y sin tercera bandeja para cubiertos para los que prefieren el cesto de cubiertos tradicional. Nosotros recomendamos comprar el Siemens SN236I02ME durante 2019 por unos 500€ pero si quieres ahorrar el Siemens SN236W02IE en blanco y sin bandeja por unos 420€.

    Modelos:
    • SN236W02ME Blanco
    • SN236W02IE Blanco sin bandeja para cubiertos
    • SN236I02IE Blanco sin bandeja para cubiertos

    Share this

    0 Comment to "Siemens SN236I02ME: A++ por 500€"

    Publicar un comentario