miércoles, 13 de febrero de 2019

OK ODW60123 A1FS: Nuestra opinióm

El lavavajillas OK ODW60123 A1FS es un modelo a la venta en 2020 en exclusiva en las tiendas de MediaMarkt. OK es la marca blanca de los electrodomésticos MediaMarkt, es de gama baja y ofrece los precios más baratos del mercado. El nivel de ruido por encima de 50dB es considerado ruidoso  importante si lo vas a poner por la noche o si tienes una cocina integrada en el comedor. El tamaño es el habitual de 60cm pero la capacidad de 12 cubiertos indica que  no es muy amplio por dentro. Los carritos son un poco endebles y parece que cargados es probable que el inferior se salga a menudo del raíl. Lo mejor de este lavavajillas es su etiqueta energética A++, que sin ser la mejor es buena. Más información sobre la marca OK en nuestro blog: ¿Qué Marca es mejor?

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un Lavavajillas?
Tipo: Independiente
Clase Energética: A++
Capacidad número cubiertos: 12
Nivel Ruido: 52dB
Duración ciclo normal: -
Número de programas: 5
Precio Recomendado: 250€
Otras características:

  • Programación diferida 3, 6 o 9h
  • Media Carga
Sitio web MediaMarkt

    Diseño:


    Consumo:

    Puedes revisar que significa la etiqueta energética?
    • Clasificación de secado: A
    • Consumo anual de agua (L\año): 3360
    • Consumo anual de energía (kwh\año): 258

    Dimensiones (cm):

    Opinión sobre OK ODW60123A1FS

    Nuestra opinión sobre el lavavajillas OK ODW60123A1FS no es buena por la calidad y sobretodo la durabilidad de sus componentes, no nos convencen pero si buscas gastar lo mínimo posible debes barajarlo como una opción. Nosotros preferimos otras marcas baratas pero que nos generan más confianza como Indesit o Balay, incluso Beko antes que electrodomésticos OK, pero todas ellas más caras que este OK ODW60123A1FS. Junto con su clase energética lo más destacado de este modelo es su precio, si lo encuentras de oferta lo puedes comprar por menos de 250€.


    Alternativa a OK ODW60123A1FS:

    Share this

    2 Responses to "OK ODW60123 A1FS: Nuestra opinióm"

    1. Malo, malo, malisimo. El nuestro tiene 4 meses y lleva 1 mes roto. El servicio técnico ya vino 3 veces y sigue roto. Arreglan una cosa y se rompe otra. No se lo recomiendo a nadie. Ojalá pudiera devolverlo.

      ResponderEliminar
    2. Estaba pensando comprarlo pero buscando información por internet veo cosas que no me gustaN: bandeja de arriba que no cambia la altura, no se pliegan partes del interior, no tiene bandeja superior, el consumo de agua para ser un A++ me parece demasiado: 3360. No termina de convencerme. Y ni siquiera aparece foto en Mediamarkt de como es por dentro.

      ResponderEliminar