martes, 25 de diciembre de 2018

Guia Compra Lavavajillas 2020

Esta guía presenta las especificaciones básicas que debes buscar cuando quieres comprar un nuevo lavavajillas. Hay varios aspectos a tener en cuenta que a continuación especificamos.

Si no quieres leer la guía completa te hacemos un resumen para los usuarios medios.

Tipo

Hay diferentes modelos dependiendo de la instalación: Libres son los comunes y Integrables: para esconder en el mobiliario. Mas sobre Tipo.

Clase Energética

La clase energética es uno de los aspectos importantes atener en cuenta. Actualmente la mayoría son A+, A++ o A+++. nosotros recomendamos comprar A++ o superior. Más sobre Clase Energética.

Capacidad número cubiertos

LA capacidad se mide en número de cubiertos/servicios, depende sobretodo del tamaño exterior. Los más pequeños (compactos) son de 6 cubiertos y los más grandes (60cm) son de hasta 14 cubiertos. Más sobre Capacidad.


Nivel Ruido

El nivel de ruido es importante si vamos a programar el lavavajillas pro la noche o si tenemos la cocina integrada en el comedor. Los modelos de gama baja suelen ser más ruidosos: +50dB mientras los más silenciosos están por debajo de los 45dB. Más sobre Nivel Ruido

Duración ciclo normal

Los lavavajillas tardan mucho en cada ciclo: 2-3h. Seleccionando diferentes programas duran más o menos, el tiempo para comparar es con un lavado normal. Más sobre Duración ciclo lavado.

Precio Recomendado

El precio actual para los modelos de gama media está sobre los 400€, aunque hay modelos más baratos y mucho más caros también. El precio depende de muchos factores, pero los más importantes son la clase energética y la marca. Más sobre Precio Recomendado

Interior

Nuestro primer consejo es acercarse a un tienda con uno de nuestros platos de uso habitual de tamaño más grande, para probarlo dentro del modelo. Hay muchos modelos con altura de estantes regulable. Además algunos modelos incluyen más proyectores de agua.

Conclusión

Hay multitud de especificaciones que no hemos comentado como: el número de programas, el diseño, bandeja cubiertos, inicio en diferido, tecnología “aquastop",  ...  Nosotros te recomendamos elegir entre los aspectos comentados para empezar a buscar. En este blog encontrarás nuestra opinión sobre todos los modelos a la venta.


Share this

0 Comment to "Guia Compra Lavavajillas 2020"

Publicar un comentario