lunes, 6 de marzo de 2017

Consejo: Lavavajillas con bandeja portacubiertos? Nuestra opinión

lavavajillas con bandeja portacubiertos

Actualmente  los nuevos modelos de lavavajillas,. sobretodo los de gama alta aunque cada vez más modelos incluyen una tercera bandeja superior para colocar los cubiertos. Conviene comprar un lavavajillas con bandeja portacubiertos?

Nosotros pensamos que es un avance, sobretodo por lo que se refiere a lo limpios que quedan si los colocamos correctamente, también sirve para colocar los utensilios de cocina como cucharones, espátulas  o grandes cuchillos.


balay.es // bosch-home.es


Hay algunas marcas que han patentado su sistema de tercera bandeja. La bandeja portacubiertos 3D de Miele permite regularla en altura según el tamaño de los utensilios que queremos colocar.

Me compro un lavavajillas con tercera bandeja?

Nuestra opinión sobre la tercera bandeja no es del todo clara. Por un lado tras probarla vemos que el resultado de limpieza de los cubiertos de mesa es mejor, al estar separados y no apelotonados como en el cesto suelen quedar notablemente mejor, además la colocación de los utensilios de cocina resulta mucho más sencilla. Lo que nos nos convence es que a algunos nos da pereza color los cubiertos uno por uno, y terminamos lanzandolos un poco al azar, por lo que ganamos poco con esta nueva bandeja respecto al cesto. Nuestro consejo es comprar lavavajillas con la tercera bandeja portacubiertos si tenías problemas con los cubiertos en tu antiguo lavavajillas, pero en principio si lo lleva bien y sino también.

Share this

1 Response to "Consejo: Lavavajillas con bandeja portacubiertos? Nuestra opinión"

  1. No es practico una tercera Bandeja para cubiertos , el demorar y colocar uno por uno es algo muy meticuloso es mejor agruparlos y depositarlos en Cesto; así somos mas felices y ese tiempo de organizarlos lo haremos a posterior una vez limpios; es el raciocinio humano, que lo sepan las MARCAS...Gracias.

    ResponderEliminar